Analizando el valor que el mercado le da a Groupon de 15 bill$ o a Linkedin de 7bill$, es claro que estamos hablando de la burbuja tecnológica en su segunda parte, los inversores esperan mucho de estas empresas y pagan mucho también por estas expectativas, donde personalmente el potencial de apreciación es muy limitado, donde el forward P/E, el Per para la utilidad del 2012, no la del 2011 que esta en perdida, sino la futura, en Linkedin es 248, impresionante, y en Groupon es 185. Están apostando sobre un castillo de naipes, basta un leve viento en contra y este se derrumba, fíjense en Netflix, la cenicienta en Wall Street el 2010 y 11 , en Julio llego a superar los 300 dólares ahora vale …77, y esa si es una empresa consolidada, con un modelo de negocio creíble, y que ha dado crecimiento en ventas y utilidades, pero lastimosamente también mucha competencia…. Si quieren perder dinero mejor apuesten por los 4 fantásticos del Mago Carcarian…
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