lunes, 29 de octubre de 2012

Somos Pesimistas, negativos, masoquistas…..?


Usted Siente que Bobolsa es aquello ….?

Siempre hemos recibido comentarios de que somos pesimistas, masoquistas, aves de malaguero, entre otras afirmaciones, que solo vemos lo malo, que no hay nada bueno en el mundo, para nosotros. Sin embargo en nuestra defensa podemos decir que no es tan asi, nuestra base esta en los fundamentos y el análisis, cosa que casi nadie hace por aca. Pero podemos dar 2 justificaciones respecto a estas afirmaciones.

1 No regalamos nuestro trabajo, claro casi nadie lo hace, nos quemamos el cerebro y eso no es gratis. Tenemos carteras con fundamentos positivos en sectores y geografías con alto potencial que van a hacer ganar dinero, asi como estrategias de protección, ante los miles de riesgos, para  proteger el poder adquisitivo. Este simplemente es un blog donde damos opiniones ligeras y predicciones de lo que va pasar en los años venideros, no la próxima semana.

2 El futuro próximo (o quien sabe, si mucho mas) del mundo no da para ser demasiados optimistas también, los fundamentos están ahí, a la economia no se le puede engañar tanto como en los últimos tiempos, se ha podido evitar varios baches simultáneamente, pero al final la lógica y los fundamentos se impondrán. Desde el 2008 estamos en un campo minado de crash tras crash, crisis tras crisis, y hay que cubrir bien esos riesgos.

Bueno estas son dos escusas, pero nosotros nos basamos en los fundamentos, la analítica, la pratica, las experiencias, en si queremos poner en practica, nuestra visión de una economia del conocimiento, donde como nunca antes el conociminento va sobreponderarse sobre la fuerza , los recursos, las maquinas o los servicios, como detonante de la innovación y el crecimiento economico.

 Como siempre decimos nunca invertimos con los titulares de la media, prensa, todo lo contrario, esperamos sentados a que de una ves aparezcan esos titulares, de los que ya tenemos un ligero esboze mucho antes de su publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario