Loable el empuje a nivel internacional que quiere darle el buen Jhonny Schuler, a nuestra digamos, bebida espirituosa, mas peruana, el Pisco; decidido a llevarlo a un lugar donde se merece en el espectro mundial, se asocio con empresarios de los EEUU, para colocar al pisco en el Mercado Norteamericano.
“Su nueva aventura inicia cuando se asocia con el empresario norteamericano, Bill Kallop, que le propone ser socios y apostar por el Perú, y qué mejor manera que a través de su exquisito destilado.
Con una inversión de 30 millones de dólares han decidido dar vida a Pisco Portón (destilado Premium) con un único objetivo, conquistar el mercado Estadounidense.
Para lograr el objetivo, han adquirido la bodega más antigua del Perú, “La Caravedo”, ubicada en Ica, y será el emblema de la marca, por tal, el punto de partida de esta gran aventura.
Con el fin de triunfar en esta nueva ruta pisquera cuentan con los servicios de empresas dedicadas al marketing, publicidad, marco legal, entre otros, para poder instalarse y posesionarse en el mercado norteamericano.”
Y vaya que lo esta logrando, sus ventas han sobrepasado lo estimado, incluso aparece en un video casi contoneándose al lado de la internacional Shakira. Es un producto Premium, claro el sueño es tener una bebida internacional de origen, que se nos reconozca como al Tequila mexicano, el Vodka ruso, el Cognac francés, y sobretodo las ventas y exportaciones que podría generar, creando empleos y diversificando en algo nuestras ventas al exterior. O por lo menos guasqueando (emborrachando) al resto, mientras nosotros ganamos competitividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario